Somos un centro oftalmológico fundado el año 2012 en la comuna de Peñaflor, perteneciente a la provincia de Talagante especialista en la consulta optométrica, facilitando el acceso a la resolución de los vicios de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, conjuntamente, especialistas en la detección y derivación temprana de patologías visuales que necesiten un tratamiento oportuno por parte del médico cirujano especialista.
Actualmente, además, somos centro de práctica universitaria, y en adición, promovemos un modelo innovador de teleoftalmología orientada a la detección del Glaucoma, facilitando el acceso a los procedimientos oftalmológicos, y, desde nuestros inicios, con los más altos estándares de calidad apoyados en la tecnología médica, siempre con un enfoque humanitario y ético para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
Facilitar el acceso a la atención oftalmológica con los más altos estándares de calidad apoyados en la tecnología médica oftalmológica. Siempre con un enfoque humanitario y ético para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Ser referentes a nivel nacional en atención optométrica y telemedicina oftalmológica con los más altos estándares de calidad.